Acerca De

Hola. Soy René Montiel, DJ de Radio 104.7 Hit, productor audiovisual, locutor comercial, creador de contenido digital, vlogger y youtuber. Inicié mi canal en agosto del 2016 con el corto documental “El Tico Promedio Vs. Nery Brenes“, brevemente después del furor de los Juegos Olímpicos Río 2016.

Posteriormente continué subiendo contenido original en YouTube y Facebook todas las semanas, abordando temas de interés nacional como el estado de las aceras, el acoso callejero, el uso desmedido del plástico desechable, las presas y las bicicletas. Esta frecuencia de ‘uploads’ aumentó con VLOGMAS, un experimento de contenido que consiste en subir un video nuevo CADA DÍA de diciembre hasta Navidad.

Una nueva tirada de videos diarios vino en febrero del 2017 con febVLOGS, 28 videos originales en 28 días, los cuales además de tocar temas de índole social como las cárceles, vieron los primeras producciones del canal fuera del país (con 8 videos en la ciudad de Nueva York).

Salvo la esporádica ayuda de algún amigo, o una colaboración espontánea con otro creador o figura pública, me apego a la filosofía DIY (do-it-yourself): grabación, edición, post-producdión corren por cuenta propia; es lo que me ha permitido incursionar en el mundo del ‘daily vlogging’, práctica de producción que era prácticamente inexplorada en el país.

Esto ha creado una comunidad fiel alrededor de los contenidos publicados en el canal, el cual ha crecido constantemente desde su lanzamiento hace apenas 6 meses. (Para más información sobre alcance, alianzas y patrocinios ver la sección de Media Kit).

Gracias por darte la vuelta por mi sitio. Te invito a visitar los últimos videos. O si querés contactarme, dejame una línea de texto por acá.